Difference between revisions of "Tutoriales"

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* Tutorial sobre Cosas a hacer después de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala [[Media: Cosas_a_hacer_despues_de_instalar_Ubuntu_9-10_Karmic_Koala.pdf]]. Aunque la guía esta dedicada a Ubuntu 9.10 Karmic Koala la mayor parte de las cosas funcionan en versiones anteriores y seguro que en futuras.
 
* Tutorial sobre Cosas a hacer después de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala [[Media: Cosas_a_hacer_despues_de_instalar_Ubuntu_9-10_Karmic_Koala.pdf]]. Aunque la guía esta dedicada a Ubuntu 9.10 Karmic Koala la mayor parte de las cosas funcionan en versiones anteriores y seguro que en futuras.
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== MediaWiki ==
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* Aprende a editar una Wiki en http://en.wikipedia.org/wiki/How_to_edit
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* Manuales "más prácticos":
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** [http://meta.wikimedia.org/wiki/Help:Editing Help Editing] (También es recomendable navegar por las subsecciones de ese documento).
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** [http://meta.wikimedia.org/wiki/Help:Advanced_editing Advanced Editing] (Muy recomendable).
  
 
== Otros ==
 
== Otros ==

Revision as of 16:25, 18 May 2010

Robótica

  • Introduction to Robotics. Curso de introducción a la robótica de la Universidad de Stanford. Impartido por Oussama Khatib, una de las personas de más renombre en la robótica. Son 16 clases de una hora de duración que podéis ver en Youtube o bajar los podcasts. También están disponibles las transparencias y materiales adicionales. Está en inglés, pero podéis ponerle subtítulos en español. Requerimientos: Algo de álgebra matricial y un poquito de inglés.
  • Curso de introducción a la robótica de la Universidad Rey Juan Carlos. Aquí tenéis un curso bastante completo de iniciación a la robótica, aunque se basa principalmente en navegación habla de todo un poco.

Linux

MediaWiki

Otros

  • Guía de estilo Google para C++: (Inglés)
  • Tutorial sobre Blender: Fantástico tutorial de cómo usar el blender para el diseño de piezas para Ingeniería. Normalmente el blender lo usan artistas para crear animaciones, pero como podéis ver en el tutorial, se pueden hacer piezas. Blender es software libre y multiplataforma, lo cual es una ventaja para el intercambio de datos. Desde Blender también podéis exportar vuestros modelos al OpenRave.
  • Tutorial sobre SVN: ¡Propio de la wiki de la Asociación!