Difference between revisions of "City of Robots"
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+ | | [[File:Devastation-thin.png|800px|link=Robot_Devastation]] | ||
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+ | | [[File:Rd.png|100px|link=Robot_Devastation]] | ||
+ | | '''City of Robots''': es la rama activa más joven de ASROB. Su principal proyecto es la creación de una ciudad a escala donde todo está robotizado e intercomunicado, a fin de servir como escenario de combate para Robot Devastation. Aquí se inicia a los más novatos en la robótica con una introducción a las bases de la programación en Arduino así como el diseño de pequeños prototipos móviles tales como puertas, barreras y toda clase de ideas que puedan surgir para mejorar la ciudad. | ||
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+ | '''City of Robots se reúne todos los miércoles en dos sesiones de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 en la nave 1.0.B06. Se ruega que cada participante traiga su portátil o equipo, pero el acceso es libre!!''' | ||
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+ | ! [[Cómo empezar con Robot Devastation|EMPIEZA AQUÍ]] | ||
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+ | | style="width:50%" | [[Robot Devastation: Robots|Robots]] | ||
+ | | style="width:50%" | [[Robot Devastation: Software del juego|Software del juego]] | ||
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+ | '''Robot Devastation''': a new-generation shooter with augmented reality and real robots. You can play online with other users with your PC, moving robots in championships and campaigns: ¡everything 24/7! | ||
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+ | |- align="center" | ||
+ | | <youtube width="300" height="300">MShjf_EqwQg</youtube> | ||
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+ | [[File:rd2.jpg|300px|link=Cómo_montar_el_robot_RD2]]<br />'''[[Cómo montar el robot RD2]]'''<br /><br /> | ||
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+ | [[File:rd1.jpg|175px|link=Rd1]]<br />'''[[Rd1|Rd1: Mini-robot Móvil con Wifi (Raspi)]]'''<br />''' | ||
+ | [[File:05052011295.jpg|175px|link=Ecro]]<br />'''[[Ecro|Ecro: Robot Móvil con Kinect y Wifi (Netbook)]]'''<br /><br> | ||
+ | [[File:IchabotMix.png|175px|link=Ichabot]]<br />'''[[Ichabot|Ichabot: Mini-robot Móvil sin Webcam (Fio)]]''' | ||
+ | |- align="center" | ||
+ | | '''[http://www.youtube.com/watch?v=MShjf_EqwQg Vídeo Versión PC]''' | ||
+ | | '''Plataformas en Evolución''' | ||
+ | | '''Plataformas Antiguas''' | ||
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+ | ! Repositorios | ||
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+ | * Repositorio de código para PC: [https://github.com/asrob-uc3m/robotDevastation robotDevastation en Github] | ||
+ | * Repositorio de código y planos para robots: [https://github.com/asrob-uc3m/robotDevastation-robots robotDevastation-robots en Github] | ||
+ | * Documentación de Robot Devastation (doxygen): [http://asrob.uc3m.es/rddoc/index.html Doxygen docs ] | ||
+ | * Documentación de Robot Devastation robots/raspi (doxygen): [http://asrob.uc3m.es/raspidoc/index.html Doxygen docs ] | ||
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+ | * Recursos para desarrolladores: [[Robot_Devastation:Development_Resources|Development Resources]] | ||
+ | * Versión Android: [[ANDROID|Nada hecho de momento]] | ||
+ | [http://www.youtube.com/watch?v=MShjf_EqwQg (ver Video)] | ||
+ | [http://asrob.uc3m.es/images/4/40/RobotDevastationBSO-foreverLoop00.mp3 (escuchar BSO)] | ||
+ | [http://asrob.uc3m.es/images/3/3b/Victores2013augmented.pdf (ver Publicación)] | ||
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+ | {| style="width:100%; vertical-align:text-top" | ||
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+ | '''Novedades''' | ||
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+ | [05/10/2015] Más robot RD2, wiki más orientada a cómo hacer las cosas. Demo el viernes. | ||
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+ | [19/02/2014] Encendimos el LED de disparo de la forma más abstracta y modular que se nos ocurrió (y funcionó). | ||
+ | Integración de la entrada del teclado con el robot. | ||
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+ | [11/02/2014] Desarrollo del nuevo enfoque modular y de la Torreta Láser de la Muerte, nombrada mascota oficial. | ||
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+ | [22/11/2012] Ayer subimos el primer tema la [http://asrob.uc3m.es/images/4/40/RobotDevastationBSO-foreverLoop00.mp3 BSO de RD] y enlazamos a [https://roboticslab.svn.sourceforge.net/svnroot/roboticslab/example/sdl ejemplos de uso de SDL] para la [[INTERFAZ|Interfaz PC de RD]]. | ||
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+ | [20/06/2012] Reunión debut | ||
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+ | [19/06/2012] Creación de página wiki | ||
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+ | [17/06/2012] Nace el concepto Robot Devastation | ||
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+ | '''Mascota oficial: Torreta Láser de la Muerte''' | ||
+ | [[File:Rd LaserTowerOfDeath.jpg|450px|link=Robot_Devastation]] | ||
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+ | '''Objetivos''' | ||
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+ | * Crear un entorno de combates de robots reales con filosofía MMOG (Ejemplos: Counter Strike, Unreal, WOW, Quake...). | ||
+ | * Énfasis en que cualquiera pueda integrarse fácilmente en el sistema de puntuaciones, incluso si su robot es simulado (aquí entra en juego la realidad aumentada). | ||
+ | * Modding y tuning de robots basado en sistema de puntuaciones distribuido y sistema monetario virtual. | ||
+ | * Avisos al móvil de "enemigo cerca". | ||
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Revision as of 17:04, 30 March 2016
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