Difference between revisions of "Publicaciones y trabajos"
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**''<u>Descripción</u>'': Debe servir para un vídeo promocional de la Asociación. Se puede hacer con 3DStudio o con Blender. [http://asrob.uc3m.es/svn/ASROBrepo/Imagenes/3d/ Aquí el modelo 3d], y [https://docs.google.com/Doc?docid=dhs3vfzq_910gq55j4gc&hl=es aquí] un tutorial en español, orientado a crear un "esqueleto" para dar movimiento y crear animaciones. Ideas: que hiciese un gesto, que saliesen unos rayos de su mano, cinemática inversa (se puede hacer con Blender sin una sola línea de código ni fórmulas). | **''<u>Descripción</u>'': Debe servir para un vídeo promocional de la Asociación. Se puede hacer con 3DStudio o con Blender. [http://asrob.uc3m.es/svn/ASROBrepo/Imagenes/3d/ Aquí el modelo 3d], y [https://docs.google.com/Doc?docid=dhs3vfzq_910gq55j4gc&hl=es aquí] un tutorial en español, orientado a crear un "esqueleto" para dar movimiento y crear animaciones. Ideas: que hiciese un gesto, que saliesen unos rayos de su mano, cinemática inversa (se puede hacer con Blender sin una sola línea de código ni fórmulas). |
Revision as of 22:30, 6 April 2011
Desde la asociación queremos promover el interés por la robótica. Por ello ponemos esta página a disposición para que los profesores de la UC3M puedan ofertar sus Proyectos Fin de Carrera, Tésis de Máster, etc. con el objetivo que les llegue esta información al máximo número de personas.
La universidad dispone de un tablón de PFCs en el que podéis buscar PFCs en cada departamento. La mayoría de proyectos relacionados con la robótica los encontraréis en el tablón del Departamento de ISA.
Ofertas de Proyectos de Fin de Carrera
Ofertas de trabajos dirigidos
- Animación de la mascota 3D de la Asociación
- Responsable: Miguel González-Fierro
- Estado: Libre
- Tipo: Trabajo dirigido (6 créditos del sistema antiguo)
- Descripción: Debe servir para un vídeo promocional de la Asociación. Se puede hacer con 3DStudio o con Blender. Aquí el modelo 3d, y aquí un tutorial en español, orientado a crear un "esqueleto" para dar movimiento y crear animaciones. Ideas: que hiciese un gesto, que saliesen unos rayos de su mano, cinemática inversa (se puede hacer con Blender sin una sola línea de código ni fórmulas).