Difference between revisions of "Publicaciones y trabajos"

From Asociación de Robótica UC3M
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Desde la asociación queremos promover el interés por la robótica. Por ello ponemos esta página a disposición para que los profesores de la UC3M puedan ofertar sus Proyectos Fin de Carrera, Tésis de Máster, etc. con el objetivo que les llegue esta información al máximo número de personas.
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En este página iremos añadiendo aquellos artículos publicados que tengan relación con Asrob. También actualizaremos con aquellos PFC o trabajos dirigidos que se lleven a acabo dentro de la asociación.
 
 
La universidad dispone de un [http://www3.uc3m.es/web/pfc/index.xml tablón de PFCs] en el que podéis buscar PFCs en cada departamento. La mayoría de proyectos relacionados con la robótica los encontraréis en el tablón del [http://www3.uc3m.es/web/pfc/Depto130.xml Departamento de ISA].
 
 
 
Además, en este página iremos añadiendo aquellos artículos publicados que tengan relación con Asrob.
 
  
 
== Artículos Publicados ==
 
== Artículos Publicados ==

Revision as of 19:09, 9 May 2011

En este página iremos añadiendo aquellos artículos publicados que tengan relación con Asrob. También actualizaremos con aquellos PFC o trabajos dirigidos que se lleven a acabo dentro de la asociación.

Artículos Publicados

  • González-Fierro, M., Jardón, A., Martínez, S., Stoelen, M.F., Victores, J.G., Balaguer, C. 2010. Educational initiatives related with the CEABOT contest. In Proc. of 2nd Int. Conf. on Simulation, Modeling and Programming for Autonomous Robots (SIMPAR 2010), Darmstadt, Germany, pp. 649−658. Artículo


Proyectos de Fin de Carrera

Trabajos dirigidos

  • Animación de la mascota 3D de la Asociación
    • Responsable: Miguel González-Fierro
    • Estado: Libre
    • Tipo: Trabajo dirigido (6 créditos del sistema antiguo)
    • Descripción: Debe servir para un vídeo promocional de la Asociación. Se puede hacer con 3DStudio o con Blender. Aquí el modelo 3d, y aquí un tutorial en español, orientado a crear un "esqueleto" para dar movimiento y crear animaciones. Ideas: que hiciese un gesto, que saliesen unos rayos de su mano, cinemática inversa (se puede hacer con Blender sin una sola línea de código ni fórmulas).