Planificación y ejecución del proyecto
Jump to navigation
Jump to search
Instrucciones
Para completar los objetivos del proyecto hemos repartido el trabajo inicial en varios grupos con tareas específicos. Esta sección está dedicada a explicar los pasos para llevar a cabo el proyecto. Será necesario evaluar constantemente vía correo del grupo (uavs@googlegroups.com) dicha planificación para ajustarse a las necesidades y/o conveniencias. Todo se puede y se debe discutir.
Para coodinarnos será necesario seguir las siguientes normas:
- Se intentará que todas las aperturas de las discusiones técnicas generales se produzcan mediante la lista de distribución. Cuando se entre en detalles se pueden utilizar las listas de correos individuales.
- Se avisará cuando una persona no pueda colaborar por falta de tiempo.
- Se redactará en la Wiki (os dejaré claves para poder) una vez al mes un resumen de los problemas y avances realizados.
- Se intentará que el interés general prevalezca sobre la prioridad de las tareas y el reparto del trabajo a realizar.
Enlace a la antigua planificación y a la antigua asignación de tareas del proyecto. Por retrasos en la financiación y cambios en la estructura y objetivos del proyecto, este documento ha quedado obsoleto, pero os puede servir para haceros una idea de las principales etapas del proyecto.