Procedimiento Demos

From Asibot & HOAP3 & TEO Wiki
Jump to navigation Jump to search

Preparación

  1. Quitar obstáculos (mesa, cortina...).
  2. Preguntar a los responsables del cableado del robot si está todo disponible.
  3. Cambiar batería. *Nota: a 20 de octubre de 2016, no trabajamos con baterías.
  4. Encender PCs main (reiniciar si estaba encendido).
  5. Cuando PC main ha arrancado, encender manipulation, locomotion, head (reiniciar si alguno estaba encendido).
  6. Encender:
    • Motores (manipulation, locomotion, head).
    • Televisión (conectando HDMI).
  7. Doble-click en icono escritorio "teo-main yarpmanager".
  8. Click en triángulo de la izquierda de "Application".
  9. Doble-click en "teoBase_App".
  10. Click en "Refresh status" (botón azul en cuarta posición).
    • En "Resource", los 4 equipos deben figurar como "available" (verde). Si hay problemas, volver a reiniciar en el orden indicado, o seguir el procedimiento indicado en TEO_Network_troubleshooting.
  11. Click en "Run" (botón verde con forma Play).
  12. Comprobar el funcionamiento de cada programa a través de "teoTools_App".

TENEMOS QUE DOCUMENTAR LO DEL MICROFONO BLUETOOTH

Demo follow-me

Inicializar

  1. Doble-click en icono escritorio "follow-me yarpmanager".
  2. Click en triángulo de la izquierda de "Application".
  3. Doble-click en "follow-me_App".
  4. Click en "Run" (botón verde con forma Play).
  5. Click en "Connect" (botón verde a derecha de "Run").

Cerrar

  1. Click en "Disconnect" (botón rojo a derecha de "Connect").
  2. Click en "Stop" (botón rojo a derecha de "Disconnect").
  3. Si hay problemas, existe un botón "Kill" (botón calavera a derecha de "Stop"), que a veces ayuda.

Demo waiter

Inicializar

  1. Doble-click en icono escritorio "waiter yarpmanager"
  2. Click en triángulo de la izquierda de "Application".
  3. Doble-click en "waiter_english_App".
  4. Click en "Run" (botón verde con forma Play).
  5. Click en "Connect" (botón verde a derecha de "Run").

Cerrar

  1. Click en "Disconnect" (botón rojo a derecha de "Connect").
  2. Click en "Stop" (botón rojo a derecha de "Disconnect").
  3. Si hay problemas, existe un botón "Kill" (botón calavera a derecha de "Stop"), que a veces ayuda.