Difference between revisions of "INTERFAZ"
Jump to navigation
Jump to search
Jgvictores (talk | contribs) |
Jgvictores (talk | contribs) |
||
(2 intermediate revisions by the same user not shown) | |||
Line 16: | Line 16: | ||
== Desarrollo == | == Desarrollo == | ||
− | La documentación generada a partir de | + | La documentación generada a partir del código fuente de Robot Devastation está en: http://asrob.uc3m.es/rddoc/ |
− | * | + | * La interfaz que muestra el vídeo está hecha con las librerías Highgui (parte de OpenCV, librería de visión artificial por excelencia). Enlaces: [http://opencv.org/ Página oficial de OpenCV]. |
− | * Tenemos un prototipo | + | * Tenemos un prototipo de implementación utilizando la librería Qt4, que se utiliza para gráficos y mucho más (véase todos los entornos basados en KDE). Enlaces: [http://doc.qt.digia.com/4.0/index.html Página oficial de Qt4]. |
− | * | + | * Preferimos utilizar las librerías SDL, ampliamente utilizado en el mundo de los videojuegos. Enlaces: [http://www.libsdl.org/ Página oficial de SDL]. [https://roboticslab.svn.sourceforge.net/svnroot/roboticslab/example/sdl Colección de ejemplos sencillos y multiplataforma utilizando SDL]. |
Latest revision as of 16:57, 21 November 2012
ECRO - Robot Devastation - Alpha Version |
Instalación
Guía de instalación de Robot Devastation en Ubuntu: http://asrob.uc3m.es/rddoc/install_on_ubuntu.html
Enlace de descarga directa: http://sourceforge.net/projects/asrob/files/robotDevastation/robotDevastation-0.0/
O bájate la última revisión: svn co https://asrob.svn.sourceforge.net/svnroot/asrob/ecro/software/main robotDevastation
Desarrollo
La documentación generada a partir del código fuente de Robot Devastation está en: http://asrob.uc3m.es/rddoc/
- La interfaz que muestra el vídeo está hecha con las librerías Highgui (parte de OpenCV, librería de visión artificial por excelencia). Enlaces: Página oficial de OpenCV.
- Tenemos un prototipo de implementación utilizando la librería Qt4, que se utiliza para gráficos y mucho más (véase todos los entornos basados en KDE). Enlaces: Página oficial de Qt4.
- Preferimos utilizar las librerías SDL, ampliamente utilizado en el mundo de los videojuegos. Enlaces: Página oficial de SDL. Colección de ejemplos sencillos y multiplataforma utilizando SDL.