Difference between revisions of "Robot Devastation"

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[11/02/14] Desarrollo del nuevo enfoque modular y de la Torreta Láser de la Muerte, nombrada mascota oficial.
 
[11/02/14] Desarrollo del nuevo enfoque modular y de la Torreta Láser de la Muerte, nombrada mascota oficial.

Revision as of 13:27, 19 February 2014

Devastation-thin.png
Rd.png Robot Devastation: a new-generation shooter with augmented reality and real robots. You can play online with other users with your PC or smartphone, moving robots in championships and campagns: ¡everything 24/7! (see Video) (listen to OST) (see Paper)

Robot Devastation: un shooter de nueva generación con realidad aumentada y robots reales. A través de tu smartphone o PC vas a poder jugar online con otros usuarios, manejando robots en campeonatos y campañas: ¡todo 24/7! (ver Video) (escuchar BSO) (ver Publicación)

Robot Devastation se reúne todos los martes de 16:00 a 22:00 en el seminario 1.3.C14 (centro). Se ruega que cada participante traiga su portátil o equipo, pero el acceso es libre!!

Líneas de desarrollo de Robot Devastation
IchabotMix.png
Ichabot: Mini-robot Móvil con Wifi (Arduino)

05052011295.jpg
ECRO: Robot Móvil con Kinect y Wifi (Netbook)

UAV: Quadcopter

Rd smorante concept.png
Versión PC Plataformas Versión Android


Novedades

[19/02/14] Encendimos el LED de disparo de la forma más abstracta y modular que se nos ocurrió (y funcionó). Integración de la entrada del teclado con el robot.

[11/02/14] Desarrollo del nuevo enfoque modular y de la Torreta Láser de la Muerte, nombrada mascota oficial.

[30/09/13] Retomamos!

[01/08/13] Agosto = Descanso!

[22/11/12] Seguimos reuniéndonos todos los miércoles, con lo cual una reunión ya no es una novedad, xD. Ayer subimos el primer tema la BSO de RD y enlazamos a ejemplos de uso de SDL para la Interfaz PC de RD.

[07/11/12] RD 13/7/11

[31/10/12] RD 12

[24/10/12] RD Apollo 11

[17/10/12] RD Revival X

[10/10/12] RD Revival 3^2^1

[03/10/12] RD Revival 2**3

[26/09/12] RD Revival (¡Qué bueno que viniste!)

[01/08/12] Agosto = Descanso!

[29/07/12] Robot Devastation for PC Release 0.0: robotDevastation-0.0

[25/07/12] Reunión 6 (=3!)

[18/07/12] Reunión V (de Vendetta)

[11/07/12] Reunión 4.0 (ICS)

[04/07/12] Tercera reunión (el retorno del Ecro)

[27/06/12] Segunda reunión

[20/06/12] Reunión debut

[19/06/12] Creación de página wiki

[17/06/12] Nace el concepto Robot Devastation

Mascota oficial: Torreta Láser de la Muerte Rd LaserTowerOfDeath.jpg

Objetivos

  • Crear un entorno de combates de robots reales con filosofía MMOG (Ejemplos: Counter Strike, Unreal, WOW, Quake...).
  • Énfasis en que cualquiera pueda integrarse fácilmente en el sistema de puntuaciones, incluso si su robot es simulado (aquí entra en juego la realidad aumentada).
  • Modding y tuning de robots basado en sistema de puntuaciones distribuido y sistema monetario virtual.
  • Avisos al móvil de "enemigo cerca".