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La documentación generada a partir del código fuente de Robot Devastation está en: http://asrob.uc3m.es/rddoc/
 
La documentación generada a partir del código fuente de Robot Devastation está en: http://asrob.uc3m.es/rddoc/
  
* La interfaz que muestra el vídeo está hecha con las librerías Highgui (parte de OpenCV). Enlaces: [http://opencv.org/ Página oficial de OpenCV].
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* La interfaz que muestra el vídeo está hecha con las librerías Highgui (parte de OpenCV, librería de visión artificial por excelencia). Enlaces: [http://opencv.org/ Página oficial de OpenCV].
* Tenemos un prototipo con [http://doc.qt.digia.com/4.0/index.html Qt4].
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* Tenemos un prototipo de implementación utilizando la librería Qt4, que se utiliza para gráficos y mucho más (véase todos los entornos basados en KDE). Enlaces: [http://doc.qt.digia.com/4.0/index.html Página oficial de Qt4].
* Barajamos la posibilidad de utilizar las librerías SDL. Enlaces: [http://www.libsdl.org/ página oficial de SDL].
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* Preferimos utilizar las librerías SDL, ampliamente utilizado en el mundo de los videojuegos. Enlaces: [http://www.libsdl.org/ Página oficial de SDL].
  
  

Revision as of 16:56, 21 November 2012

ECRO - Robot Devastation - Alpha Version

Instalación

Guía de instalación de Robot Devastation en Ubuntu: http://asrob.uc3m.es/rddoc/install_on_ubuntu.html

Enlace de descarga directa: http://sourceforge.net/projects/asrob/files/robotDevastation/robotDevastation-0.0/

O bájate la última revisión: svn co https://asrob.svn.sourceforge.net/svnroot/asrob/ecro/software/main robotDevastation

Desarrollo

La documentación generada a partir del código fuente de Robot Devastation está en: http://asrob.uc3m.es/rddoc/

  • La interfaz que muestra el vídeo está hecha con las librerías Highgui (parte de OpenCV, librería de visión artificial por excelencia). Enlaces: Página oficial de OpenCV.
  • Tenemos un prototipo de implementación utilizando la librería Qt4, que se utiliza para gráficos y mucho más (véase todos los entornos basados en KDE). Enlaces: Página oficial de Qt4.
  • Preferimos utilizar las librerías SDL, ampliamente utilizado en el mundo de los videojuegos. Enlaces: Página oficial de SDL.



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